viernes, 14 de marzo de 2014

Ser madre



Hola amigas:


Tengo tantas cosas que contarles, que nosé por dónde empezar, pero vamos piano a piano.
Mientras buscaba mi blog en internet, me dió tanta risa ver un blog igual al mio maravillasdesermujer (creo que era blogger), porque habla lo contrario a lo que yo quiero transmitir a través de este blog.
Ser madre es maravilloso, yo estoy absolutamente en contra del aborto, es un asesinato, bueno mas adelante hablaremos de eso.
En la sociedad actual en la que vivimos, me he dado cuenta que tienen por el suelo el papel de ser madre, lo cual implica ser dueña de casa, hacer el aseo, cocinar, planchar, lavar, ser enfermera, secretaria, y todos los oficios habidos y por haber, esto es SER MUJER, hace unos días me llegó una imagen "cómica" donde aparece una madre en varios recuadros con su bebé, en una aparece contestando el teléfono y no puede conversar porque el bebé la interrumpe, que no tiene tiempo para leer, que cuando llega el esposo del trabajo le entrega al bebé, entre otras, esto, a mi parecer, es una burla, y así en internet y sobre todo en la TV, se burlan de la labor de ser madre, osea es lo peor que nos puede pasar.
Amiga, Dios nos hizo diferente al hombre, nosotras somos más débiles físicamente, somos más emocionales, esto nos permite ponernos en el lugar del otro, consolar y sobre todo tener al cuidado de nosotras a seres indefensos, entre otras, la naturaleza nos dice que somos diferentes, no estamos hechos para las mismas labores, nadie es más ni menos,solo somos DIFERENTES.
Yo soy dueña de casa, y con mucho gusto hago las labores de mi hogar, por ejemplo cuando lavo la loza o plancho, son momentos en los que me relajo, y aprovecho de orar (para orar no es necesario arrodillarse), recuerdo a mis hermanos de la iglesia, mi familia, amigos, y me acuerdo de sus luchas y problemas y pido a Dios misericordia por ellos.
También el tener hijos, atenderlos, me gusta que dependan de mi, es una necesidad que tengo y que las mujeres tienen por lo general, sentir que alguien depende de uno, pero la sociedad nos muestra otra cara, que es lo más estresante que puede existir el trasnocharse, el dar pecho todo el rato, y la mujer sufre tal contradicción de su naturaleza que colapsa y le da depresión, por esto, no les sale leche, bueno, esa es una de mis teorías, porque también la otra es la mala alimentación, antes, durante y después del embarazo, pero esto debido también al querer ser flaca como lo pone la TV y los homosexuales que crearon ese estereotipo de mujer.
Tengo amigas que han tenido bebecitos, y me da pena, porque se molestan de que sus hijos lloren en la noche o les pidan pecho a cada rato, pero eso es parte de ser madre, lo que pasa es que nadie se los explica, me he dado cuenta que lo único que quieren es entrar a trabajar y encargarle a sus hijos a otra persona, a un desconocido muchas veces, en mi opinión, si no puede ver a su hijo, mejor no tenga hijos, claro que hay excepciones, como la necesidad urgente, pero urgente, porque también debemos ser sabias y saber administrar nuestros dineros, aunque gane el mínimo nuestro marido. En esta sociedad de tanto CONSUMISMO, las mujeres ahora se vuelven locas comprando ropa de marcas, que la usarán tan poco los bebés, gastan en juguetes carísimos, para mi, esto es un mal que le hacen a los niños, se volverán marqueteros y consentidos, también en otro post, entraré más en detalle sobre ese tema.
Amiga, ánimo, disfruta cada quehacer en tu hogar, piensa que lo haces por amor, a tu esposo e hijos, piensa que es lo mejor para cada uno de ellos y para ti, esto te traerá alegría al corazón, porque es lo natural, o quieres verte como una ejecutiva cuarentona sin hijos, feliz por fuera pero por dentro con una amargura y sin un sentido de vida, que ni ella misma se lo explica el porque se siente así, mira a tu alrededor, han utilizado a las mujeres como títeres a través de los medios de comunicación, las utilizan porque hay mas mano de obra, somos mas mujeres en el mundo que hombres. No te dejes manipular por esta sociedad corrupta que va en contra de la naturaleza humana y pide a Dios que te de el sentido que necesitas.
Besos y que tengan un buen día.

1 comentario:

  1. Hola. Veo que hace tiempo que escribiste esta entrada y que no lo seguiste haciendo. Te escribo porque fue un agrado para mi leerlo, soy cristiana igual que tu y me alegra saber que en otros lugares y momentos Dios ha mantenido en el corazón de sus hijas algo que no es popular en el Mundo, lo que realmente significa ser mujer. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar